La compañía habló de sus planes de agregar sus títulos al programa de Microsoft
La compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft es inminente y todo indica que el trato podría concretarse más pronto que tarde. Como era de esperar, las expectativas están por los aires y la comunidad ya sueña con ver las entregas de Call of Duty y otros títulos de la compañía en Xbox Game Pass y PC Game Pass. En ese frente, hay noticias interesantes.
Ahora, fue la compañía responsable de las franquicias Call of Duty, Diablo y muchas más quien se pronunció al respecto y habló sobre la posibilidad de agregar sus videojuegos al exitoso servicio de suscripción.
“Si bien no tenemos planes de incluir Call of Duty: Modern Warfare III o Diablo IV en Game Pass este año, una vez que se cierre el trato, iniciaremos a trabajar con Xbox para llevar nuestros títulos a más jugadores en todo el mundo. Y anticipamos que comenzaremos a agregar juegos a Game Pass en algún momento del próximo año”, explicó la compañía en su comunicado.
A pesar de estas declaraciones, Jez Corden, editor de Windows Central, indicó que, según sus fuentes, cabe la posibilidad de que Activision empiece a liberar títulos en Xbox Game Pass tan pronto como se concrete la compra.