La Provincia suspendió actividades masivas y redujo los aforos para salones de eventos. Qué pasará con los vuelos.
notificados, cobra relevancia la vacunación para reducir las hospitalizaciones y fallecimientos.
la primera provincia en disponer medidas sanitarias en la antesala de lo que define como el inicio de una tercera olaLas disposiciones, que en principio regirán desde este lunes hasta el 4 de enero, inclusive, implican la suspensión de eventos masivos y la reducción de aforo para salones de eventos .
También, observó que las personas se hospitalizan con un período de evolución de entre 7 y 8 días. “Ya no tememos antelación del comportamiento y consecuencias de la patología porque, a diferencia de otras variantes,Carlos Di Pietrantonio, infectólogo y máster en Salud, evalúa que los casos diagnosticados de Ómicron están por encima de los confirmados. “Es una medida acertada, pero.
Y considera: “Lo trascendental es aumentar lo más rápido posible la cobertura de esquema completo y dosis de refuerzo, alentar a la población que ante la presencia de síntomas se testee y aísle, fomentar el uso de barbijo para disminuir la transmisión y limitar el número de reuniones”.Según pudo saber, por ahora, las aerolíneas mantienen la programación y el Ministerio de Salud de Nación no prevé nuevas restricciones en este sentido.