El navegante rosarino Federico Norman, de 37 años, participará el 24 de septiembre de la regata Mini Transat, una prueba exigente de la categoría offshore en la que los 90 competidores que se clasificaron, tras sortear pruebas rigurosas, deberán cruzar en solitario el océano Atlántico desde Francia hasta el Caribe en un pequeño velero, sin asistencia ni contacto con tierra.
desde el Centro de Entrenamiento de La Rochelle, en el noroeste de Francia.tras sentir que se"moriría de un pico de estrés" si no cambiaba su estilo de vida.heredó de niño la pasión por el agua y por la navegación
, con la que continúa a la distancia, hasta un día de 2021 en que decidió, luego de consensuarlo con sus seres queridos, lanzarse al agua a perseguir su pasión: la navegación en el mar. "Cecilia se vino con su esposo y sus hijas, empezó como CEO de la empresa y hoy es socia. Las PyMEs en el país tienen una cuestión familiar, por eso no es fácil encontrar a alguien que se ponga la camiseta -no digo que no lo haya- pero Ceci es como si yo mismo estuviera en la empresa.