'El caso se inició en 2012 cuando los que manejaban el prostíbulo reclutaron a una chica misionera con una promesa laboral. Cuando la joven llegó a Santiago del Estero fue violada por 4 sujetos en reiteradas oportunidades y luego quedó secuestrada'.
Un prostíbulo subastado para indemnizar a las víctimasPor primera vez en la historia argentina, el 27 de enero se subastará el predio y la edificación en la que funcionó un enorme prostíbulo en Santiago del Estero., y la base de la subasta son 26 millones de pesos, porque el terreno tiene mas de 1.200 metros cuadrados y la construcción supera los 300 metros cuadrados.
La organización no sólo tenía ese prostíbulo, que funcionaba allí desde hacía 30 años, si no que contaba con un hotel alojamiento y con un laboratorio en el que se le hacían tests a las mujeres.de 15 minutos se cobraban unos 1.200 pesos de la actualidad y por una hora cerca de 3.000 pesos. A las chicas se les daba una pulsera por caday a la mañana les pagaban en base a las pulseras que tenían.