Stefanos Tsitsipas pasó una prueba real de su buena reputación en el AustralianOpen y venció a Jannik Sinner por 6-4, 6-4, 3-6, 4- 6, 6-3 en un partido de cuatro horas. 🎾
Stefanos Tsitsipas pasó una prueba real de su buena reputación en el Abierto de Australia y venció a Jannik Sinner por 6-4, 6-4, 3-6, 4- 6, 6-3 en un partido de cuatro horas.
“Fue un partido largo, muchachos, siento que pasé un siglo entero en esta cancha jugando al tenis. Se sintió tan largo. Qué gran noche. Estoy tratando de dar lo mejor de mí aquí, no es fácil. Hoy tuve un oponente increíble al otro lado de la cancha, jugando un tenis increíble en el tercer y cuarto set”.
Al comienzo del choque del domingo, Sinner luchó con frecuencia para igualar la consistencia de Tsitsipas en los intercambios desde la línea de fondo, ya que el tercer sembrado deleitó a sus partidarios vocales en la multitud con una exhibición clínica en los dos primeros sets. Sin embargo, después de romper el servicio de Sinner cuatro veces para una ventaja de dos sets al cero, Tsitsipas perdió el rumbo.