El polémico programa de televisión arremete contra la presidenta de Lucasfilm, quien ha sido atacada en el pasado por los fans de Star Wars.
South Park no perdona. Cuando se trata de burlarse no hay nadie que le impida al polémico y longevo show mofarse de personas, situaciones, ideologías o incluso tragedias. En esta ocasión, con el especial Joining the Panderverse han decidido burlarse de un tema muy en boga, la baja calidad de las películas más recientes de Disney, y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, es culpada por ello.
Kathleen Kennedy y su exitosa carrera Kathleen Kennedy es una destacada productora de cine que ha trabajado en la industria durante décadas. A lo largo de su carrera ha colaborado en numerosas películas icónicas junto a cineastas como Steven Spielberg, incluyendo éxitos como E.T., El Extraterrestre - 98%, Parque Jurásico - 93% y Los Cazadores del Arca Perdida - 95%.
Después Cartman intercambia su lugar con su versión de otro universo, una mujer negra que actúa exactamente como él, y más adelante en el especial se revela que el CEO de Disney, Bob Iger, y Kathleen Kennedy, están usando un dispositivo de inteligencia artificial ancestral llamado Pander Stone, cuyo poder es “hacer las mismas películas una y otra vez y atraer a absolutamente todo el mundo”.
South Park ya se había burlado de Disney en el pasado y de formas bastante escandalosas. A lo largo de la serie, Mickey Mouse ha presionado a los Jonas Brothers para que se conviertan en símbolos sexuales, se ha aliado con Randy para vender marihuana en China y se le ha mostrado teniendo relaciones con un murciélago y un pangolín.