Estas fueron las razones por las que Salvador Cabañas no volvió a jugar futbol tras atentado
Cansancio y la bala incrustada en la cabeza, son algunas de las razones por las que Salvador Cabañas decidió no volver a jugar el deporte que tanto amaba, el futbol, luego de aquel lamentable atentado que sufrió en el Bar-Bar de la Ciudad de México, un 25 de enero de 2010.
¿Por qué Salvador Cabañas dejó de jugar?Dos años después, el guaraní volvió a intentar el milagro con el Club Deportivo Tanabí de la Serie B del campeonato de Sao Paulo. Fue ahí donde se dio cuenta de la realidad: 'Me cuesta mucho trabajo entrar en ritmo para jugar. Ya es suficiente. Me cuesta mucho volver a las canchas. Quiero esperar, retirarme e ir a cuidar mi escuela de futbol'.
South Africa Latest News, South Africa Headlines
Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.
AMLO presume disminución de homicidios y lo atribuye a estas razonesLópez Obrador también celebró que los niveles de percepción de inseguridad han sido bajos. 'A pesar del bombardeo en los medios convencionales la gente nos tiene confianza y no se deja manipular”, afirmó.
Read more »
Cuánto-es-el sueldo de-un soldado en-Estados Unidos al-mesConoce el sueldo promedio de un soldado en Estados Unidos, de acuerdo a su rango militar.
Read more »
Precio del bitcoin, ethereum y dogecoin HOY | 24 de enero 2023Conoce el precio del bitcoin, ethereum, dogecoin en tiempo real, convertido a pesos, dólares y euros.
Read more »
6 motivos por los que BBVA te puede bloquear la cuentaSi te preguntas '¿por qué te pueden bloquear la cuenta bancaria?', BBVA explica 6 razones para que esto pueda ocurrir
Read more »
No llega al millón de euros: conoce el valor del ex Colo Colo que busca Universidad CatólicaLa Universidad Católica quiere tener un nuevo jugador.
Read more »
¡Atención! Este 24 de enero sale convocatoria para examen de ingreso a la UNAM; conoce los detallesMuchos jóvenes esperan el anuncio de la convocatoria para poder registrarse; aquí te contamos todo lo que necesitas saber
Read more »