Figura en la denuncia que presentó el organismo por el posible armado de causas durante el macrismo, pero sin su apellido; es hombre de Angelici y hoy pasa sus días en el directorio de Subterrráneos de Buenos Aires
Los funcionarios de Vidal reunidos con empresarios y directivos de la AFI en una sede del Bapro, en 2017denuncia de la Agencia Federal de Inteligencia por el presunto impulso de las causas judiciales que involucraban a Juan Pablo “Pata” Medina
“Sebastián De Stéfano, fue uno de los beneficiados con falta de mérito en el escandaloso fallo sobre el espionaje de la AFI macrista de la Cámara Federal de Comodoro Py firmado por Bertuzzi y Llorens la semana pasada”, detalló la exmandataria., expresidente de Boca Juniors, hombre de Cambiemos y uno de sus operadores en la justicia.
De Stéfano tiene 54 años y previo a llegar a la AFI también tuvo su paso por el Consejo porteño, al que entró en 2011, y donde se desempeñó en la estratégica comisión de Administración. Fue tras un lustro allí que llegó al edificio de la calle 25 de Mayo, donde tiene su sede central la Inteligencia local.
En tanto que en otro de los tramos es aún más explícito y agrega: “Sería bueno poder identificar las obras que podemos parar. Poder marcar cuales son, para que nosotros podamos juntar los elementos, poder armar la operación digamos y poder marcar el registro de lo que sucede. La idea es que nadie se inmole si no que genere la reacción para que los tipos digan “para que esta obra se termine necesito esto esto y esto”.