La víctima de 57 años murió cuando salía de su casa hacia los tribunales de la ciudad del norte de la Provincia de Buenos Aires.
La casa de la víctima en cuya puerta ocurrió el crimen está ubicada en el barrio Tupac Amaru, de Pergamino.
Un hombre de 57 años fue asesinado este miércoles de un balazo en la cabeza cuando salía de su casa hacia los tribunales de Pergamino para escuchar la lectura del veredicto del juicio al homicida de su hijo, que murió de un disparo tras una pelea familiar el año pasado. Se trata de Daniel Tachella, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 9:20 en la puerta de su vivienda de la calle Bartolina Sisa al 1500 del barrio Tupac Amaru, detrás del cementerio municipal de la mencionada ciudad, en el norte de la provincia de Buenos Aires.
Las fuentes policiales consultadas informaron que personal de la comisaría 1ra. de Pergamino arribó al lugar tras un llamado al 911, y constató que el hombre había sido asesinado de un balazo en la cabeza. Al comenzar su investigación los agentes encontraron cerca del lugar del crimen un revólver, que será peritado para determinar si se trató del arma usada para cometer el asesinato. Según los voceros consultados, los investigadores identificaron a un sospechoso que este miércoles por la tarde era intensamente buscado.