El salteño ganador de Gran Hermano 2022 tomó un perfil bajo, mientras desarrolla su carrera como modelo y actor.
Mientras algunos optaron por mantenerse en el foco mediático, él decidió seguir su trayectoria profesiona con un bajo perfil.Este cambio de dirección lo llevó en las últimas horas a abandonar la Argentina para cumplir con sus compromisos laborales, según él mismo documentó en sus redes sociales.
Allí pueden verse diversas imágenes que retratan distintas etapas de su viaje: desde la preparación del equipaje hasta la llegada a un hotel. Pero más allá de estas cuestiones, lo que capturó la atención de sus seguidores fue el destino: Finlandia, una nación por la que nadie hubiera apostado.Una vez en el país nórdico, Ginocchio se mostró visiblemente contento en las fotografías publicadas.
: “Al tener nosotros relaciones con todas las marcas internacionales, se les presentó Marcos Ginocchio y fue convocado para una acción a nivel mundial de la marca en Finlandia, para participar de un evento muy especial donde se convocaron influencers de todo el mundo y él como único influencer argentino”.La intención del viaje es que participe de la experiencia de Navidad: “Se encuentra en estos momentos en la villa donde se graba todo, la villa de Papá Noel.
En lo que respecta a los próximos desafíos laborales del ganador de Gran Hermano, García Navarro destacó: “Está estudiando teatro y oratoria hace al menos tres meses y ya tuvo varias propuestas en ese sentido para la próxima temporada de verano. En estos momentos estamos analizando las ofertas″, cerró.Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más.