El equipo de Mercedes logró su primera victoria en condición de visitante; tras superar a Riachuelo en el Superdomo de la Rioja por 108 a 101.
El equipo de Mercedes logró su primera victoria en condición de visitante; tras superar a Riachuelo en el Superdomo de la Rioja por 108 a 101.En el único encuentro de la jornada de la Liga Nacional, Comunicaciones de Mercedes logró ganar por primera vez en condición de visitante en lo que va de la temporada. El equipo dirigido por Jorge Balbis arrastraba nueve caídas consecutivas fuera de casa, pero finalmente pudo dejar atrás la racha.
Esto benefició a Independiente; que escaló hasta la decimosegunda colocación. Comunicaciones de Mercedes respira, porque se escapa un poco de La Unión de Formosa. Con un registro de 8 partidos ganados en 23 presentaciones; está en el puesto 17.Hubo dos puntos de rendimiento muy alto en equipo visitante. Keron Deshields completó su planilla con 35 puntos, con 7/9 en dobles, 6/9 en triples y 3/3 desde la línea de libres.