Leo entró a los 15 minutos del complemento y volvió locos a los espectadores. Una vez dentro, Gregore se acercó para darle la cinta de capitán, pero el 10 no la aceptó. Cada vez que su rostro aparecía en la pantalla gigante, los japoneses deliraban de emoción. Por eso, cuando entró al terreno de juego a los 15 minutos del segundo tiempo, la gente estaba ansiosa por verlo. Una vez en el terreno de juego, Messi demostró su habilidad y se pusieron a hablar de algún detalle del partido a tener en cuenta. El partido de Messi ante Vissel Kobe fue destacado y el brasileño se llevó un tesoro: la camiseta de Messi en el cierre de la gira de Inter Miami.
Leo entró a los 15 minutos del complemento y volvió locos a los espectadores. Una vez dentro, Gregore se acercó para darle la cinta de capitán, pero el 10 no la aceptó. Cada vez que su rostro aparecía en la pantalla gigante, los japoneses deliraban de emoción. Por eso, cuando entró al terreno de juego a los 15 minutos del segundo tiempo, la gente estaba ansiosa por verlo.
Una vez en el terreno de juego, Messi demostró su habilidad y se pusieron a hablar de algún detalle del partido a tener en cuenta. El partido de Messi ante Vissel Kobe fue destacado y el brasileño se llevó un tesoro: la camiseta de Messi en el cierre de la gira de Inter Miami
Leo Messi Vissel Kobe Partido Espectadores Habilidad Camiseta Gira Inter Miami