El entrenador mexicano del Mallorca también habló de lo que deben hacer para sacar un buen resultado ante el conjunto culé.
, un equipo"temible e imparable con los dos Joaos ", remarcó, pero ante el cual han"intentado diseñar algo para contrarrestar su juego" y afirmó no temer por su futuro.
Aguirre, en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Barça, dejó claro que “lo que no está en tus manos no es más que perder el tiempo y energía”. "En la jornada seis, no lo creo. Conociendo la Liga, al Mallorca y a mí, no. Son tantos años en esto que es difícil que algo te sorprenda. Hago mi trabajo lo mejor que puedo, es mi temporada quince en la Liga. Me han echado de dos equipos y lo encajas con profesionalismo. El que se sorprenda o se preocupe de más está liquidado. Hay que tener equilibrio emocional, temple y trabajar”, apostilló al ser cuestionado sobre si ve peligrar su puesto.
Sobre cómo parar al Barcelona, el mexicano dice servirá ver los partidos en los que sufrió el conjunto culé, ante el Getafe y ante el