El oriundo de Barranquilla fue ascendido para cubrir los espacios que dejaron los jugadores aislados por coronavirus
, resumió el oriundo de Barranquilla en la rueda de prensa posterior al encuentro. “Estoy simplemente feliz por mí, por mi familia, por mi país y por la gente que creyó en mí”, añadió, visiblemente emocionado y casi derramando lágrimas. Y agradeció a los Wizards la oportunidad que le han brindado: “Por mi mente ahora mismo solo pasa seguir trabajando, seguir explotando mis habilidades, seguir creyendo en mí.
En cuatro años se licenció en sociología y psicología tras brillar en la NCAA en una etapa en la que fue bautizado como ‘Baby Duncan’ por John Lucas, famoso ex jugador y ex entrador de la NBA.
En el encuentro, su aporte no fue muy significativo. La planilla del partido marcó cero en su estadística. En medio de los apuros causados por la variante Ómicron del coronavirus, los dirigentes de Wizards lo citaron para que firmara por 10 días, luego de que la plantilla se viera mermada. Pero claro, lo que importa, ahora, fue haber llegado.
Este sábado, cuando su equipo se cruce contra Chicago Bulls, Echenique será opción. Lo mismo el lunes 3 de enero, cuando los Wizards enfrenten a los