Las cosas no salieron bien para el popular influencer estadounidense
La película de Five Nights at Freddy's llegará a salas de cine pronto y poco a poco se van desvelando interesantes detalles sobre la esperada adaptación. Aunque el estreno se encuentra a la vuelta de la esquina, un personaje notable de las redes sociales en Estados Unidos habla sobre su cancelada participación en la película, informando a su público que estuvo muy cerca de formar parte del proyecto pero que quedó fuera por un motivo muy específico.
Se trata de Markiplier, cuyo nombre real es Mark Edward Fischbach, un influyente creador de contenido y personalidad de YouTube. Su carrera comenzó en 2012 cuando comenzó a cargar videos de juego en su canal. Se destacó por su personalidad carismática, comentarios divertidos y reacciones exageradas, lo que lo ayudó a ganar una gran base de seguidores.
Marca de éxito La historia de la franquicia comenzó en 2014 con el lanzamiento del primer juego, que rápidamente se convirtió en un fenómeno de culto en la industria de los videojuegos. El juego se desarrolla en una pizzería animatrónica donde el jugador asume el papel de un guarda de seguridad que debe sobrevivir durante cinco noches, enfrentándose a animatrónicos poseídos y aterradores.