El base argentino recuperó minutos y gana confianza en los Nuggets
GARRETT ELLWOOD - NBAE / Getty ImagesMi cabeza no cambió
, que sea mi último año de contrato con Denver Nuggets no quiero que signifique una presión negativa. Pasaron muchas cosas en este comienzo de temporada en la NBA, me tocó arrancar jugando los minutos que esperaba, después tuve Covid, debí volver a entrar en ritmo, me tocó jugar poco y nada, quedé fuera de la rotación y ahora, por diferentes motivos, lesiones y demás, me toca jugar más minutos.
Esta es una liga súper competitiva, muy compleja y me parece que una de las cosas más difíciles es que por momentos no jugás mucho, no entrás en la rotación y al otro día, sí., porque no sabía cuándo iba a llegar mi chance y quería aprovecharla. Me entrené para ese momento. No fue fácil, pero lo tomé como algo normal de esta liga y que es algo que no pasa en ninguna otra.
Uno de mis principales objetivos en esta liga es aprender a jugar sin pelota. Era mi gran desafío. No era mi principal virtud desempeñarme sin ella, porque. Cuando llegué acá, sabía que tenía que desarrollar ese aspecto y la misma dinámica del equipo hace que mejore en ese punto del juego. Traté de hacer lectura para ver cómo podía generar un impacto sin tener tanto acceso a la pelota.