El entrenador del equipo de fútbol sufrió un malestar general y dolencias menores antes del entrenamiento. Permanecerá en observación por unas horas en el hospital, pero su estado de salud es óptimo. El equipo continuará bajo la conducción de sus colaboradores.
El entrenador, que preparaba al equipo para el partido contra Vélez, ya está compensado y descansando en el hospital después del susto. En la previa del entrenamiento de hoy, Julio presentó malestar general y dolencias menores. Julio permanecerá unas horas en observación cumpliendo los protocolos habituales de este tipo de situaciones. Su estado de salud es óptimo. Una vez dado de alta, el Emperador retomará sus tareas habituales. En tanto, el plantel será conducido por sus colaboradores.
El equipo igualó 1-1 en el clásico contra Lanús y después cosechó dos triunfos al hilo (2-0 vs. Riestra y 3-0 vs. Atlético Tucumán). El DT firmó la renovación de su contrato hasta diciembre de 2024, justo cuando se especuló con su retiro y un posible pase a una función más gerencial
Entrenador Equipo De Fútbol Hospital Malestar Observación Salud Colaboradores