Los fanáticos pueden crear su plantilla de ensueño con futbolistas masculinos y femeninos
Después de muchos años, Electronic Arts terminó su relación con FIFA; sin embargo, eso no significa que se quedara sin un videojuego de futbol. Hace unos días llegó EA SPORTS FC 24, la primera entrega de la nueva franquicia deportiva. Esta nueva era representó una oportunidad perfecta para presentar cambios interesantes, aunque una de las novedades causó controversia.
Esa noticia, como era de esperar, generó el malestar de muchos jugadores. Electronic Arts afirmó que el objetivo de Ultimate Team es crear equipos de fantasía y cree que la inclusión de equipos mixtos podría influir en el crecimiento de las ligas femeninas. Ahora, volvió a justificar su decisión.
“Desde el principio, fue importante para nosotros pensar en Ultimate Team como un mundo Sabíamos que sería muy potente contar con la posibilidad de crear tu Ultimate Team con cualquier liga, género o cualquier otra cosa que pudieras aportar. Es algo muy audaz. Es una de las cosas de las que me siento más orgulloso cuando miro las características de FC 24”, aseguró Reeder.
“Fueron varios años. Incluso algunos de los cambios de Química fueron en preparación para algunas de estas piezas. Al final y al cabo, es una gran mezcla de lo que es el futbol del mundo. Hay diferentes jugadores en épocas distintas. De eso se trata Ultimate Team: de elegir, divertirse, valorar y ser justos”, afirmó John Shepherd.