Nueva pista reforzaría reportes sobre el preocupante estado del proyecto
Esta semana hubo noticias que cayeron como balde de agua fría para los fans de The Last of Us, pues pocos días después de celebrar el sobrio The Last of Us Day 2023, se enteraron de que el multijugador estaría en problemas y desafortunadamente una nueva pista daría peso a los reportes.
Hace apenas 1 año, Neil Druckmann, presidente de Naughty Dog y responsable de la franquicia The Last of Us compartió lo último que sabemos del proyecto multijugador ambicioso. Se sabía que el proyecto estaba en desarrollo, pero los empleados bien podrían estar deslindándose del juego.
Howard tiene experiencia en el diseño de sistemas de juego, incluyendo la economía, y ha trabajado en compañías como Zynga, Epic Games y Ubisoft y se unió a Naughty Dog en noviembre de 2022 para encargarse del "diseño de sistemas de juego y liderazgo de producto" para el multijugador de The Last of Us.
Existe la posibilidad de que el diseñador ya no forme parte del estudio porque ya cumplió con su tarea, pero sinceramente se escucha más probable que el diseñador haya dejado el proyecto debido a su estancamiento, a juzgar por los reportes recientes, que además indican que Naughty Dog estaría recortando personal y al parecer Howard podría ser uno de ellos.Por si te lo perdiste: Naughty Dog ya estaría trabajando en The Last of Us: Part III.