El equipo de CR7 fue eliminado en la Champions de Asia y ya no le dan las cuentas para ingresar por ranking.
Leo y CR7, los dos astros que marcaron una rivalidad histórica durante más de una década en la Liga de España, tenían la posibilidad de cruzarse una vez más en el torneo extra large que la FIFA inaugurará el año que viene en los Estados Unidos.
La Copa Mundial de Clubes 2025 que se celebrará en Estados Unidos, entre el 15 de junio y el 13 de julio, y contará con 32 equipos por primera vez en la historia. Hasta ahora, ya son 19 los clasificados:quedan todavía 13 plazas por definir: 4 de Europa, 3 de Sudamérica, 2 de África, 2 de Asia, 1 de Concacaf y 1 de Estados Unidos . Cabe mencionar que cada federación tiene su propio criterio de clasificación al certamen, entre los campeones continentales y el ranking que recientemente publicó la FIFA.Los 32 equipos participantes se distribuirán en ocho grupos de cuatroLos dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a los octavos de final.
A partir de esta etapa, los 16 mejores equipos se enfrentarán en partidos de eliminación directa hasta llegar a la gran final del torneo.