La batalla en el partido centenario sigue en pie y cualquier chispa puede dispararla. La postura ante el Presupuesto agravó el clima interno
, todo pareció concluir en la armonía esperada, cuando el gobernador de Jujuy se disculpó y la conducción se armó con consenso y armonía. Morales presidente, el senador porteño vice segundo y todos a casa.
", braman los renovadores desde el Comité de la Capital."Este viejo" es Morales y la frase se relaciona con las declaraciones del gobernador sobre que el rechazo al presupuesto fue una actitud equivocada y apresurada de la oposición. Las palabras del jujeño detonaron otra vez la interna. Casi no hay ahora foros donde cruzarse. Probablemente no haya mas sesiones en el Congreso hasta febrero, ni actividades partidarias, el tema está cerrado y eso dará tiempo para que baje la espuma.
Difícil discutir con esa lógica, como lo es con la necesidad de las provincias de fondos para obra pública y hasta para asistencia social. Los dos tienen razón y la llama está encendida."Es un problema que en el PRO solo tiene Larreta, porque viste que no gobiernan nada ellos. Es la estrategia de Bullrich: tira y tira total no tiene responsabilidad sobre nada", explican desde la Provincia de Corrientes, nueva cuna de aspiraciones presidenciales radicales.