La ópera prima de Bill Burr aborda con timing y efectividad los problemas que el mundo plantea a las generaciones nacidas en el siglo pasado.
Los protagonistas de "Papás a la antigua", la nueva comedia de Netflix. De izquierda a derecha: Bokeem Woodbine, Bill Burr y Bobby Cannavale. , aborda con timing y efectividad los problemas que el mundo actual le plantea a las generaciones nacidas en el siglo pasado.Ya de por sí este material es gracioso. Nuestros padres se reían de nuestra sensibilidad y de nuestra manera de pensar, y nosotros cuestionamos con gracia a los más jóvenes.
Para Jack , Connor y Mike los jóvenes son demasiado moralistas y exageradamente sensibles. Los tres pertenecen a un tiempo en el que las cosas se resolvían de otra manera. Y es por eso que tienen problemas con Aspen , el CEOque los reta con el discurso de la inclusión y de los tiempos que corren, amenazándolos con despedirlos del trabajo.
Cuando los tres están en su peor momento, sin saber qué hacer porque no tienen trabajo y porque están peleados con sus esposas, deciden hacer un viaje salvaje a Las Vegas, lo que emparenta a la película con, aunque en una versión más moderada, más culposa, más reflexiva y, si se quiere, más conservadora.