El exvicepresidente la había acusado de 'autoritaria' por deslizar que Podemos podía quedarse sin financiamiento por sus amenazas de no acatar las decisiones de la coalición que integran.
El exvicepresidente la había acusado de"autoritaria" por deslizar que Podemos podía quedarse sin financiamiento por sus amenazas de no acatar las decisiones de la coalición que integran. El pacto político firmado entre el PSOE y Sumar ha terminado de romper el fino hilo que ataba a los de Yolanda Díaz con Unidas Podemos, formación que integra una coalición a la que, literalmente, desprecia.
Al suscribirte aceptarás recibir el newsletter o las alertas de La Política Online. Te podés desuscribir cuando quieras La"amenaza" de dejar sin fondos a los morados molestó de sobre manera al quien fuera líder de esta formación, Pablo Iglesias, hoy convertido en director de un medio alternativo de comunicación.En sitio un digital en el que escribe, acusó a la líder de BComú de reflejar"frustración autoritaria" con Podemos y pidió respetar su autonomía dentro de Sumar.
También lamentó que siga erigiéndose como la voz de Podemos a pesar de haber dejado sus cargos en el partido hace años:"Todo el mundo ve que no ha renunciado a ejercer como líder de Podemos", afirmó.