Ese día era de mucho calor, había poco trabajo. Yo estaba sentada en el bar de una estación de servicio tomando una Coca Cola. Había un chico en una mesa del fondo, tenía puestos unos auriculares y chateaba por el celular, cada tanto reía. Estaba tambi...
Ese día era de mucho calor, había poco trabajo. Yo estaba sentada en el bar de una estación de servicio tomando una Coca Cola. Había un chico en una mesa del fondo, tenía puestos unos auriculares y chateaba por el celular, cada tanto reía. Estaba también un remisero que tomaba un café. Una parejita riendo, él le acariciaba la mano a ella.
Guillermo sigue siendo simple y dulce, pero ya no me conmueve. Volví al auto, me puse el estetoscopio alrededor del cuello, modulé al operador para preguntarle si había algún paciente para asignarme. Me dijo que no. Saqué de la guantera un libro de guardia médica y me puse a leer abdomen agudo. Cuando estaba leyendo colecistitis sonó el handy asignándome una salida. Puse en marcha el auto y a los minutos ya estaba en el lugar.
Debía tener cincuenta y pico de años. Pelo corto, delgada, me hizo pasar. Caminó por el pasillo delante de mí, iba curvada con una mano en la cintura. Me dijo que le dolía mucho. Entramos en una pieza. Había una foto de casamiento, la mujer y un hombre en el parque con un auto junto a ellos. La revisé, le hice el analgésico y me puse a llenar la historia clínica.La escuché.
Me despedí. Anduve en el auto por un rato, no había otro paciente, así que deambulé por el barrio. Hubo una época en que cada gesto de Guillermo era para mí extraordinario, la forma de poner la mesa, o de barrer el patio, cuando me abrazaba, los pequeños besos que me daba en el cuello, yo no sentía que otro hombre pudiera ocupar su lugar. Estacioné en una estación de servicio. Fui hasta la vereda y me fumé un pucho.
Empezó a atardecer. Volví a subirme al auto y a andar por el barrio sin rumbo concreto. Me puse a mirar a la gente en los otros autos, la gente caminando, tomando café en un bar, y sentí que todos estaban angustiados; que habían perdido un amor, estaban defraudados por sus parejas, odiaban a quien tenían al lado, estaban por costumbre, o también querían escaparse o morirse.
South Africa Latest News, South Africa Headlines
Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.
Mar del Plata: cómo hacer para conseguir trabajo en el Balneario 12 de Punta MogotesEl Balneario 12 de Mar del Plata y una oferta de empleo teniendo en cuenta que se hizo una inversión para estar abierto todo el año.
Read more »
Estafas virtuales en Navidad: cuáles son las tres modalidades del momento y cómo cuidarseDesde falsas promociones de marcas reconocidas, a productos que nunca llegan y robo de cuentas para pedir dinero. Las claves para evitarlas.
Read more »
Signos y personalidad: cómo es CapricornioTrabajadores, conservadores y ambiciosos a la vez, los nacidos en Capricornio son de bajo perfil y de metas muy claras.
Read more »
San Isidro: cómo funciona el spa gratuito para adultos mayoresEl Municipio inauguró un jacuzzi en el predio de Puerto Libre, en Martínez, junto el Río de la Plata. Unas mil personas de 60 años en adelante pasan por allí todas los días y son el motor del programa “Juventud Prolongada”. Hay múltiples actividades deportivas, recreativas.
Read more »
El llanto que fue el emblema de los saqueos de 2001: qué pasó con el comerciante chino y por qué los vecinos creen que ese local está malditoEl llanto que fue el emblema de los saqueos de 2001: qué pasó con el comerciante chino y por qué los vecinos creen que ese local está maldito Por Mauricio Luna estallido2001
Read more »
Dulko a meses de su separación de Gago: 'En mis fotos se van a dar cuenta cómo me siento'😀🎾🇦🇷 La ex tenista Gisela Dulko se fue de vacaciones al norte de la Argentina, desde donde mandó un mensaje sobre su momento personal.
Read more »