Luego de aclarar que el amor al que se refirió en su discurso de agradecimiento en los Martín Fierro no estaba destinado a Pampita, Benjamín Vicuña habló nuevamente del tema y explicó el porqué.
el pasado domingo cuando agradeció su,su ex mujer y madre de sus hijos más grandes, presente en el salón junto a su maridoVicuña, en conversación con"Uno se pone muy nervioso, no tenía un discurso preparado, intenté dedicárselo a las personas que sufren una enfermedad y a las personas que acompañan".
A su vez dijo:"No voy a responsabilizar, hacerme la víctima, está todo bien. Podría ser un chiste, pero si molestó a alguien, ya está. Obviamente porque estaba Carolina con su marido, a quien respeto y quiero, tenemos la mejor. Pero se dio una cosa incómoda que no era la idea".
Y agregó:"Me dio una enorme alegría que Benjamín haya ganado. Yo conozco su dedicación, su profesionalismo, lo gran actor que es. Bauti estaba tan contento. La sonrisa de Bautista, el abrazo que se dio con la madre, con el padre, es suficiente motivo de alegría como para que cualquier error de interpretación no tenga mayor relevancia".