Azarenka retoma fuerza de Grand Slam. 🎾
La jugadora bielorrusa remontó ante Lin Zhu para clasificarse a los cuartos de final, para ello, venció sus miedos y se alista para medirse ante su próxima rival, Jessica Pegula.
La dos veces campeona Victoria Azarenka tuvo que luchar durante 2 horas y 40 minutos para detener a Zhu Lin en la cuarta ronda del Abierto de Australia. La bielorrusa alcanzó sus primeros Cuartos de Final en Melbourne en siete años. “Me siento bastante bien físicamente, toquemos madera. He trabajado muy duro en la pretemporada. Siempre lo hago, pero sentí que me llevé más allá del límite al que llego normalmente. Sinceramente, me daba mucho miedo fracasar físicamente, a no ser capaz de terminar ciertas cosas. Me duele mucho el ego si no puedo completar algo. Esta temporada trabajé en dar el 100% y estar bien con eso si no es suficiente, trabajar a partir de ahí.
Azarenka está de regreso entre los últimas ocho jugadoras por primera vez desde 2016. Cayó en la etapa de cuartos de final en 2010 ante Serena Williams, 2014 ante Agnieszka Radwanska y 2016 ante Angelique Kerber, pero luego se llevó el título en 2012 y 2013.