Apple implementará nuevos cambios en iOS para cumplir con la nueva regulación europea. Estos cambios incluyen un proceso de verificación de apps llamado 'notarización' y pantallas de información y transparencia para aplicaciones no descargadas desde la App Store. El objetivo es ofrecer la mayor transparencia posible sobre las acciones de las aplicaciones instaladas en el dispositivo. Aunque las apps se distribuyan en tiendas alternativas, Apple seguirá verificándolas para evitar software malicioso en los iPhone.
Apple implementará nuevos cambios en iOS para cumplir con la nueva regulación europea. Estos cambios incluyen un proceso de verificación de apps llamado ' notarización ' y pantallas de información y transparencia para aplicaciones no descargadas desde la App Store. El objetivo es ofrecer la mayor transparencia posible sobre las acciones de las aplicaciones instaladas en el dispositivo.
Aunque las apps se distribuyan en tiendas alternativas, Apple seguirá verificándolas para evitar software malicioso en los iPhone
Apple Ios Regulación Verificación Apps Transparencia Tiendas Alternativas Notarización Software Malicioso Iphone